Sorprendidos mientras se llevaban una caja fuerte.


El hecho ocurrió pasadas las 5:30 mañana cuando 2 personas fueron sorprendidas transportando una caja fuerte, a llegar el móvil policial y darle la voz de alto las personas se dieron a la fuga. Vecinos del lugar escucharon cuatro detonaciones de arma de fuego que se están investigando detalló el comisario Adrián López.


El llamado de un vecino de las cercanías de Ángel del Agua y Costanera alertó a los móviles policiales sobre la presencia de dos personas transportando una antigua caja fuerte por el medio de la calle, al llegar al lugar los efectivos policiales encontraron efectivamente con estas dos personas que transportaban una antigua caja fuerte de gran porte y al momento de darle ese la voz de alto dejó el elemento en el lugar y procedieron a huir por la costa del Río Quemquemtreu.
Seguidamente López detalló que si bien fue secuestrada esta caja fuerte no hay denuncias por parte de ningún vecino que la reclame como propia. Como así también al estar cerrada no se tienen datos de que puede haber en su interior.
Consultado el comisario local sobre las cuatro detonaciones de arma de fuego escuchadas por todos los vecinos del barrio Usina y Obrero sostuvo que no ha tenido comunicación oficial sobre esta situación, pero no se descarta que pudieran haber sido disparos efectuados por los policías para amedrentar a los delincuentes que se daban a la fuga por la costa del Río.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS