SUELDOS DISPONIBLES Y AUMENTO PARA TODOS LOS EMPLEADOS MUNICIPALES

Resultado de imagen para municipalidad de lago puelo raul ibarra
Tanto contratados como personal de planta pueden cobrar sus haberes el último día del mes, con un importante aumento para todas las categorías.

La Municipalidad de Lago Puelo se convirtió en la primera de toda la provincia en pagar la totalidad de los haberes correspondientes al mes de julio, con un incremento de entre el 10 y el 20 porciento para todo el personal.
Según se informó desde el Departamento de Economía y Administración, a partir de hoy pueden retirar sus cheques los contratados mientras que los empleados de plantan ya cuentan con sus depósitos en la cuenta bancaria. De esta forma, la localidad cordillerana continúa cumpliendo con sus trabajadores, abonándoles su salario el último día hábil de cada mes.
Asimismo, gracias a una administración ordenada de los recursos, en los haberes de julio el personal de planta percibirá un aumento del 10  porciento, que se suma al 20 porciento ya otorgado y a la adición por antigüedad, y del 20 porciento para contratados.
“Desde los inicios de la gestión nos comprometimos a cumplir con todo el personal”, sostuvo el intendente Raúl Ibarra y destacó como fundamental reconocer el trabajo y la responsabilidad de quienes se desempeñan en las distintas áreas municipales: “Todos tienen el derecho de ser retribuidos por las tareas que realizan y nosotros somos responsables de recompensar su labor a través del pago de los sueldos en tiempo y forma”.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS