Suspensión de clases en la zona andina.

La coordinadora del Consejo escolar zona andina Sur Patricia Campos informó esta tarde a noticias del Bolsón de las suspensiones de clases en todas las escuelas de la jurisdicción que se abastezcan de gas a través de la empresa transportadora Camuzzi. La situación obedece a la falta de presión en la propia empresa anunció durante el mediodía de este domingo y que afecta desde El Bolsón a San Martín de los Andes.


El Consejo Escolar Zona Andina Sur de El Bolsón informa a la comunidad que mañana Lunes 29 de Julio no habrá clases en ningún Establecimiento Educativo que tenga suministro de gas de Camuzzi, debido a que la empresa Camuzzi nos  informa  que a pesar de la reparación efectuada sobre el gasoducto de Transportadora de Gas del Sur (TGS), la empresa transportista aún no está logrando entregar el gas a la presión necesaria para poder normalizar la operación.

Ante esta situación, la Distribuidora solicita la colaboración de los usuarios reduciendo de manera considerable el consumo. Las escuelas se encuentran sin servicio de gas.

En estos momentos personal de la compañía se encuentra abocado a la normalización integral de la operación.
Esperamos que en el transcurso de  mañana,  el servicio se encuentre 100% normalizado.
Las Escuelas 337 de Barrio Usina y 372 de Barrio Esperanza y Jardín Maternal 19  inician sus actividades normalmente, ya que cuentan con servicio de gas a granel.

Estaremos informando por este medio.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS