Auditoría Judicial General y la Secretaría del Consejo de la Magistratura avanzan en la Planificación

Vista previa de imagenSe realizaron reuniones con las unidades de Planificación de Auditoría Judicial General y la Secretaría del Consejo de la Magistratura para avanzar en la definición de proyectos de Planificación.



Participaron los referentes de cada área y los técnicos del Centro de Planificación Estratégica para avanzar en los primeros tres proyectos consensuados.

Oportunamente, en junio, se realizaron las Jornadas de Planificación y a partir de allí se definieron los diagnósticos de fortalezas y debilidades, como así también los objetivos estratégicos de los organismos que comenzaron este proceso.

Actualmente se está trabajando en los detalles de las fichas técnicas de cada proyecto, donde se estipulan los coordinadores, la normativa relacionada, las actividades programadas, el tiempo esperado para su finalización y la conexión con otras áreas; entre otros puntos importantes.

En este mismo marco comenzaron a planificar este año el Fuero Civil y Los Equipos Técnicos Interdisciplinarios.

Durante los próximos meses, y de cara a las reuniones plenarias con los Jueces Coordinadores del STJ, las diferentes Unidades de Planificación continuarán con reuniones presenciales y virtuales para trabajar en los puntos acordados.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS