Condenado por homicidio fue detenido mientras robaba.


Aunque el hecho parece ilógico una persona de Lago Puelo que está condenado por el homicidio de Mauricio Burgos fue detenido esta madrugada mientras intentaba robar las cubiertas de un camión en el interior de un predio privado.



En diálogo con la prensa El comisario César Lloyd, confirmo la detención de esta persona condenada por el homicidio de Burgos fue detenido al igual que otra persona más que lo acompañaba en el momento que intentaban robar neumáticos de un camión, "a las 20:40 de ayer personal de la DDI de El Hoyo haciendo tareas en la zona denominada paraje Entre Ríos más próximo al Paralelo 42 encuentran a dos personas que estaban intentando sustraer dos cubiertas de un camión en un predio particular”.
Este camión ya había sido quemado en el verano este año en la misma propiedad del empresario mercadista.
Con las manos en la maza
“La detención se produjo en fragancia, fueron detenido a unos 150 metros del lugar donde están robando las cubiertas, en si no las pudieron sacar por lo que habían hecho unos pozos bajos las mismas como para tratar de sacar estos neumáticos”, detallo el comisario.

Robo hormiga.

De igual manera el comisario Lloyd confirmó que ya habrían efectuado el robo modalidad hormiga de este camión en ocasiones anteriores, "sí previo a este robo de anoche ya habrían sacado cuatro cubiertas en el camión de un semi que posee el mismo, se investiga si estos detenidos fueron los autores”.

Un auto de apoyo

Seguidamente el funcionario policial explico que si bien hubo dos personas detenidas también hubo un tercer detenido que se dio a la fuga en un auto que contaban para el retiro de la mercadería robada del lugar, "al percatarse el conductor del auto de apoyo que esperaba afuera del predio, que sus compañeros estaban siendo detenidos se dio a la fuga hacia la localidad de El Bolsón donde fue aprendido por efectivos de la unidad 12", sostuvo Lloyd.

Condenado por homicidio

Finalmente, Lloyd confirmo que uno de los detenidos, Karin Millao, quien está condenado por el homicidio de Mauricio Burgos sin embargo sigue en libertad habida cuenta de que el mismo presento un recurso ante una instancia superior de justicia, y mientras se dirime esta situación el hombre fue detenido mientras robaba. Luego de ser anoticiado sobre la causa que se sustenta en su contra el homicida y delincuente junto a sus cómplices recuperaron la libertad por orden del fiscal interviniente.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS