Denunció que le robaron el auto, pero se lo había olvidado tras una fiesta


El hombre llegó a su casa de a pie ofuscado y le explico a su mujer que le habían robado el auto, dos personas armadas lo pararon y se llevaron su auto. Luego de una investigación policial se supo que se lo había olvidado en un lugar donde había estado.



El jefe de zona de seguridad comisario Inspector Norberto López confirmó esta singular noticia que tomó estado días atrás cuando un vecino de esta localidad llegó a su casa ofuscado diciendo que le habían robado el auto, tras esta situación fue su esposa quién se dirigió a la comisaría 12 y realizó la denuncia pertinente, grande fue la sorpresa cuando los policías rápidamente hallaron el vehículo.

"El hecho ocurrió el fin de semana cuando vino una señora a denunciar que a su esposo le había robado el auto, que lo habían parado en la avenida Sarmiento y a punta de pistola dos hombres le robaron el vehículo, tratándose de un Peugeot 206", explicó el comisario inspector.


Tras esta situación se montó un operativo tratando de dar con el auto robado, sin embargo, fue prontamente hallado fuera de un domicilio donde este hombre había estado tras de acudir a una cena con distintos amigos.

Son varias las hipótesis que se manejan, pero lo cierto es que el auto en ningún momento fue sustraído y menos en medio de un robo calificado como había denunciado oportunamente la esposa del hombre sin embargo se trata de investigar en qué circunstancias y de qué manera llegó el vehículo a esta casa y cómo el hombre se olvidó que lo había dejado allí para llegar a su propio hogar diciendo que se lo habían robado.

Imagen de referencia










-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Farmacia Del Pueblo

Copyright © Noticiasdelbolson | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top