Durante la tarde de ayer efectivos policiales le sacaron una sonrisa a los niños de Costa Linda.

Vista previa de imagenEl personal de la Unidad 26 de Fernández Oro preparó desde hace algunas semanas, el festejo del Día del Niño para el Domingo pasado, con el aval de sus superiores.





Para el evento consiguieron golosinas, rosquitas, facturas y prepararon un rico chocolate, además de diferentes juegos en los que participaron más de 60 chicos de ese sector del ingreso a la barda.



Un día inolvidable para ellos, sin importar el frío, disfrutaron igualmente de la jornada. “La mayoría de estos policías tienen familia y dejaron a sus hijos para estar con los nuestros" dijo una vecina muy emocionada y agradecida a la vez.



Los personajes del Guasón y Benom fueron los partícipes de la jornada dominguera. Además, se realizaron diversos juegos en las calles de Costa Linda para todas las edades, entre ellos "Tirando la soga".



Para finalizar el día hubo rosquitas y chocolate para todos los niños y padres que los acompañaban. Culminando así la hermosa jornada que pasaron junto con los organizadores, que fueron el personal de la Unidad 26 de Fernández Oro.













-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS