El jardín de infantes de la escuela 129 de Colonia Suiza ya utiliza de sus renovados espacios

Vista previa de imagenLos niños y niñas que asisten diariamente al Jardín de Infantes, anexo a la primaria 129 de Colonia Suiza, ya disfrutan de las dos nuevas salas inauguradas recientemente para Educación Inicial.



En la escuela siguen los trabajando con la ampliación de los espacios destinados a la primaria. La inversión total de las obras asciende a $9.922.555.

La ministra de Educación y Derechos Humanos, Mónica Silva, visitó la escuela, dialogó con docentes, directivos y recorrió, junto a ellos, las dos salas que la comunidad educativa ya disfruta y, además, la obra en construcción que se lleva adelante para la primaria. La funcionaria estuvo acompañada por el subsecretario de Coordinación, Adrián Carrizo.

A la obra de ampliación del Jardín de Infantes, que contó con un monto de $4.546.507, se suman los trabajos que se llevan adelante para la construcción de un taller polivalente, una cocina, despensa y un baño para personas discapacitadas, destinados a la comunidad educativa de la primaria.

La obra prevé un hall de acceso para permitir la conexión de la ampliación con el edificio existente. La construcción tendrá una superficie total de 185,30 m2, que se ejecutarán con construcción tipo tradicional e iguales características a las que posee la actual edificación. El monto de estos trabajos  es de $5.376.048.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS