Fútbol: la pelota rueda por toda la provincia de cara a los Juegos de la Araucanía

Vista previa de imagenEn las próximas semanas Río Negro Deporte continuará su recorrido por el territorio rionegrino en búsqueda de jóvenes futbolistas para integrar los seleccionados masculino y femenino de fútbol que darán el presente en la cita binacional.



Las concentraciones se desarrollan desde hoy en Sierra Grande, en la cancha de Deportivo Mineros, para varones y mujeres de las categorías sub 16 y sub 17 y continuarán el martes 27 en el Estadio Municipal de Jacobacci y el sábado 31 en Bariloche, en ambos casos únicamente para la rama femenina.

En septiembre la actividad seguirá en Viedma el miércoles 4 para damas, el lunes 9 en Río Colorado y el martes 10 en Luis Beltrán para ambas ramas.

Ambos seleccionados estarán conformados por 18 futbolistas que serán parte de la delegación rionegrina en la 28° edición de los Juegos de la Araucanía que se llevarán adelante a mediados de noviembre en La Pampa.

Cabe destacar que este año por primera vez en la historia del certamen habrá paridad de género con la incorporación del ciclismo y fútbol femenino, una iniciativa impulsada por Río Negro en el Comité Ejecutivo de los Juegos.

De esta manera la provincia buscará defender el título de campeón obtenido en Magallanes 2018 y extender su récord como más ganador de la competencia a trece.













-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Farmacia Del Pueblo

Copyright © Noticiasdelbolson | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top