García Larraburu: “Hemos escuchado el grito de unidad contra la crisis”

La senadora Silvina García Larraburu se refirió a la elección de las PASO y señaló “La ciudadanía ha expresado en las urnas su rechazo a la política de gobierno de estos últimos cuatro años. Este escenario electoral es la respuesta de la sociedad frente al ajuste de Mauricio Macri, la pérdida de derechos adquiridos y el maltrato sufrido en materia de salud, educación, seguridad, empleo e inflación, con un completo abandono del interior del país”.




La rionegrina destacó la importante participación que hubo en los comicios y dijo que la gran mayoría de los argentinos, desea otro rumbo para el país. Sentenció: “Se siente el fervor del pueblo que ha expresado su voluntad a través del voto”.



“A nivel nacional y provincial, la tendencia ha confluido, queremos un gobierno en favor de las necesidades de la gente. Junto a Alberto y Cristina, vamos a poner la Argentina de pie por la senda del crecimiento, con industria, desarrollo, ciencia y tecnología, e igualdad de oportunidades” señaló.



Expresó que: “Todos los que sentimos empatía por el prójimo, amor por la patria, por los que menos tienen, y deseamos construir otro camino donde la persona sea protagonista, debemos asumir el compromiso de trabajar en transmitir y multiplicar este mensaje de esperanza y unión,
 que tanta falta le hace a nuestra Argentina devastada”.



“En octubre tenemos que hacer que estos números sean aún más contundentes, es el momento para decirle a la sociedad nuestro profundo rechazo a este modelo de país, el pueblo no resiste más, hemos escuchado el grito de unidad contra la crisis”, concluyó.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS