Le habría dado un ataque y falleció a la entrada de El Maitén

Como Agustín César Loncón, de 51 años, está identificado el peón rural fallecido esta mañana en el acceso sur a El Maitén, a quien le habría dado un paro cardíaco cuando se dirigía a su lugar de trabajo, un puesto de la Compañía de Tierras del Sud Argentino, del grupo Benetton.

Según confirmó el jefe de comisaria, Hugo Melipil, a las 8 tomaron conocimiento de un accidente vial a unos 3 km del casco urbano, casi frente a las instalaciones del Club Hípico “Yatasto”.

Constituida la comisión policial, establece que “por causas que se tratan de determinar, un vehículo Chevrolet Corsa, patente EYC 301, sin existir marcas de derrape o frenado sobre el pavimento, de manera muy suave salió sin control hacia una de las banquinas y terminó detenido al impactar contra un pino”. “En su interior -detalló, se advierte que el único ocupante yacía posicionado en el asiento del conductor, ya sin signos vitales”.

Una vez arribado al lugar un equipo médico despachado desde el hospital local, constataron que el hombre “llevaba fallecido unas dos horas” y que “no presentaba lesiones visibles”.

El propio facultativo indicó que la presunción del deceso habría sido “por alguna cuestión de salud. Por ejemplo, un ataque cardíaco”. Melipil además corroboró que “incluso los daños que sufrió el auto luego del impacto son mínimos”.

En el accidente intervino luego personal de la División Criminalística de la Comarca Andina. Por su parte, el fiscal de turno ordenó que el cuerpo del trabajador sea entregado a sus familiares, al igual que el rodado y otras pertenencias que había en el habitáculo.

Según lo reconstruido hasta el momento, Loncón salió de su casa a las 6.30, como lo hacía habitualmente, para dirigirse hasta el campo donde se desempeñaba como puestero. Una vez que amaneció, automovilistas circunstanciales dieron cuenta de la presencia de su vehículo en el pinar emplazado en la entrada del pueblo ferroviario.


Su deceso causó honda pena en la comunidad, toda vez que era una persona muy conocida y perteneciente a una familia numerosa en la cordillera chubutense.

Fuente Diario Jornada









-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS