Los encuentros culturales rionegrinos se disputan en El Bolsón

Esta mañana el secretario de Turismo y Cultura de El Bolsón, Bruno Helrriegel en representación del intendente Pogliano, presentó una nueva edición de los Encuentros Culturales Rionegrinos donde estuvieron presentes jóvenes de las ciudades de San Carlos de Bariloche, Pilcaniyeu, Ñorquincó y Dina Huapi.

Durante la jornada que se desarrolla en El Bolsón los jóvenes representantes de las localidades participaran en las categorías de canto solista, solista instrumental, conjunto musical, conjunto y pareja de danzas, pintura, mural, fotografía, historieta, cuento, teatro y video minuto entre otros.
En los encuentros se espera que participen alrededor de 540 jóvenes de entre 12 y 18 años y adultos mayores de más de 60 que desarrollan actividades artísticas y culturales en distintos puntos de la provincia, entre ellos El Bolsón.
Encuentros Culturales Rionegrinos nació en 2012 y está enmarcado dentro de las políticas públicas culturales implementados por el Gobierno provincial destinadas a propiciar la integración territorial y reforzar la idea de cultura como un derecho. A lo largo de sus ediciones ha logrado abarcar todo el territorio rionegrino, sumando año a año una mayor cantidad de participantes.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Farmacia Del Pueblo

Copyright © Noticiasdelbolson | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top