Provincia fortalece la producción, el comercio y el empleo en El Bolsón con créditos a emprendedores

La Provincia, a través del CREAR, entregó en El Bolsón 12 nuevos créditos a pymes y emprendedores de esa localidad y su zona de influencia por un monto total que asciende a $1.114.074.

Los créditos otorgados corresponden a la línea Emprendedores, con actividades de comercio, servicio, diseño y fabricación. Son proyectos que mejoraran la calidad de servicios, ya sea por stock, herramientas o tecnología aplicada.

A través del sistema crediticio productivo rionegrino ya se ha financiado al sector emprendedor de la Zona Andina y Región Sur a 185 emprendedores en lo que va de este 2019, por un monto total de $10.542.531.

La inyección de estos fondos ha generado un gran impacto en la producción de este sector, que pudo acceder a comprar al por mayor materias primas e insumos generando una disminución en los costos; la adquisición de maquinaria y/o herramientas que mejoren la elaboración y producción de los bienes o servicios que ofrecen; la adquisición de nuevas tecnologías, etc.

Todo esto genera un efecto positivo, como la generación de empleo y el fortalecimiento laboral y económico de la localidad y la zona.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS