Se firmo la obra de gas que permitirá a 82 familias de El Bolsón acceder al servicio


Los vecinos del barrio Esperanza y Ruta 40 Norte de El Bolsón serán los beneficiarios de la ampliación de la red de gas natural en la zona. Ademas en la ocasión se entregaron 12 créditos del CREAR por un total de $1.114.074. Por medio de esta herramienta ya se han financiado este año 185 emprendimientos por un monto total de $10.542.531.
La firma de contrato con la empresa constructora se realizó hoy en la ciudad con la presencia del gobernador Alberto Weretilneck;  el intendente Bruno Pogliano y el ministro de Obras y Servicios Públicos, Carlos Valeri.

A mediados del año pasado el intendente Bruno Pogliano se reunió con el ministro de Obras y Servicios Públicos de la provincia Carlos Valeri y de este modo el encuentro de trabajo mantenido en El Bolsón les permitió precisar instancias y plazos que posibilitaron dar continuidad a la obra de potenciación del Gasoducto Sistema Cordillerano Patagónico.
La obra que cuenta con un presupuesto oficial de $19.878.092,72, financiado a través del Fondo Especial para Obras de Gas permitirá la conexión de 82 usuarios al servicio básico.
La presente obra tiene por objeto contratar el proyecto, la provisión de materiales, mano de obra, transporte, seguros pruebas y ensayos entre otros.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Farmacia Del Pueblo

Copyright © Noticiasdelbolson | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top