SE PRESENTÓ LA 5º EDICIÓN DE EPUMAWIDA


En horas de la mañana el intendente Bruno Pogliano participó de la presentación de una nueva edición de la carrera de montaña Epumawida, acompañado por Juan Pablo Muena, subsecretario de Deportes provincial; Jorge Varela, secretario de Relaciones Institucionales; Bruno Helrriegel, secretario de Turismo, y Francisco Butler, organizador de la competencia.


Este año la organización realizó una serie de modificaciones en virtud de fortalecer la competición y su impacto en la comunidad. En este sentido la quinta edición de Epumawida se llevará a cabo el domingo 17 de noviembre, fin de semana largo, que permitirá romper las estacionalidad y el incremento de visitantes a nuestra localidad.

Otro hecho significativo es el cambio en los tramos de la competición. De esta manera habrá tres distancias a competir: 8K, 18K y 30K. En todos los casos y categorías, el punto de largada y arribo será en Plaza Pagano.

La Organización de Epumawida 2019 está a cargo de El Bolsón Corre, la productora audiovisual Luces de Cordillera y Actividad Física y Deportiva Adaptada (Afyda) de El Bolsón. La misma contará con un equipo de dirección que controlará el cumplimiento del reglamento por parte de los competidores, que está publicado en la página oficial de la carrera (www.epumawida.com), y decidirá sobre cualquier tema inherente a la prueba.

Ante dudas relacionadas a cuestiones técnicas del circuito, competencia, clasificaciones podrán ser enviadas a la organización, enviando un mail a epumawidatrail@gmail.com











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS