Un vecino de Las Ovejas se cruzó con un OVNI cuando iba a votar

Un vecino de Las Ovejas se cruzó con un OVNI cuando iba a votar"Cuando vas a votar y te encontrás con una sorpresa", escribió el intendente Vicente Godoy en sus redes y compartió una imagen de una extraña luz en el cielo.

El intendente de Las Ovejas, Vicente Godoy, llamó la atención en las redes sociales, pero no por el proceso electoral que se llevó adelante este domingo sino porque compartió imágenes de un OVNI en su localidad.



"Cuando vas a votar y te encontrás con una sorpresa", escribió el jefe del ejecutivo comunal de la localidad neuquina en su cuenta de Facebook, en donde compartió la imagen de una extraña luz en el cielo.


Según explicó Godoy a LMN, las fotos se las proporcionó un vecino de la zona que vio al OVNI cuando se dirigía a votar. "Él me autorizó a publicarlas y sólo puse sus iniciales M.C.", agregó el intendente, que además fue autoridad de mesa en las PASO.

La imagen rápidamente se viralizó, principalmente, porque en Las Ovejas se creó un mirador para OVNIS, para explotar el denominado turismo ufológico (de UFO, sigla equivalente al OVNI en inglés).

“Hay muchas situaciones que han sucedido, hay mucha gente que ha podido ver. Esto es algo que se da desde siempre, no surge ahora. Hay varios casos. No puedo contarlos con exactitud, pero hay uno muy importante que sucedió a principios de los años 80 que hizo que Fabio Zerpa, que es el mayor investigador del tema, venga a la zona. Fue por un caso de abducción que pasó en Manzano Amargo”, describió Godoy en diálogo con LM Neuquén, cuando se anunció la construcción del mirador.

“Siempre se ha hablado que en Colomichicó hay como una puerta cósmica. Ese es un poco un portal de ingreso del tema de los ovnis, por eso se ven sobre la Cordillera del Viento y el mejor lugar para verlo es el mirador La Puntilla, por eso vamos a potenciarlo”, finalizó.

Un vecino de Las Ovejas se cruzó con un OVNI cuando iba a votar



-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS