5 detenidos tras una gresca


El hecho ocurrió durante la madrugada del lunes en el barrio Luján y como resultado 5 vecinos de ese barrio fueron demorados por agresión a otra persona y resistencia a la autoridad.



El hecho se produjo durante la mañana de este lunes cuando el dueño de una despensa ubicada en el barrio dio parte de una situación de violencia que se estaba generando al llegar al lugar personal uniformado se encontró con 6 contertulios que estaban agrediendo a un transeúnte.

Al momento de mediar en la situación se generalizó una discusión que terminó con la detención de los cinco vecinos que estaban consumiendo bebidas alcohólicas en el comercio y la huida de un sexto que fue quién agredió al personal policial para ponerse a la fuga.
Con todo el comisario Adrián López confirmó que se abrió la causa correspondiente por lesiones leves dado que el transeúnte que fue agredido por estas personas presentaba lesiones leves, sin embargo, se abre otra causa también por resistencia a la autoridad, contra le hombre que huyo de los uniformados.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS