Accidente fatal en El Bolsón


Ocurrió esta madrugada cuando un vehículo se despistó y terminó impactando contra un poste de cemento. El vehículo era ocupado por 2 personas de entre 20 y 25 años. El conductor falleció en el lugar por el impacto, el acompañante resultó con heridas leves.

El accidente ocurrió cerca de las 6 de la mañana en la intersección del camino de Los Nogales y la calle de michay del barrio arrayanes hasta si llegaron los bomberos voluntarios alertados por un siniestro Vial, al arribar al lugar se encontraron con un vehículo que había colisionado con un poste de cemento de la línea de alta tensión.

Se trata de un vehículo marca Renault Logan de color gris que transitaba desde el norte de la localidad hacia el sur por el camino de Los Nogales y por motivos que está investigando el gabinete de criminalística del conductor habría perdido el control del rodado y terminó impactando con el lateral izquierdo sobre este poste de alta tensión.



Una vez en el lugar los voluntarios atendieron al joven acompañante que presentaba heridas leves sin embargo el conductor falleció prácticamente de inmediato por lo que no se pudo hacer nada, destacaron vecinos a este medio, "era muy temprano y se escuchó que venía un auto y de golpe un ruido muy fuerte que básicamente nos despertó del todo porque estábamos preparándonos para ir a trabajar cuando salimos hasta la avenida y ya se empezaban a escuchar las sirenas vimos que había un autito chocado contra el poste de la línea media cuando llegaron los bomberos había uno de los chicos que estaba bien pero el otro estaba muy golpeado falleció en el lugar creo", sostuvo uno de los  vecinos del barrio Arrayanes.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS