AFUCA campeón y Mallín segundo, en una final electrizante.


Durante el fin de semana se jugó el campeonato regional de fútbol de la comarca andina integrado por equipos   seleccionados de toda la región.


Participaron de este torneo las selecciones de Esquel, Ñorquincó, deportivo Cali, seleccionado de pampa de Mallín, Cultural Puelo, seleccionado de AFUCA El Bolsón, fueron 6 los equipos que disputaron este campeonato durante estos 2 días.
La final se jugó en polideportivo donde llegaron el seleccionado de Pampa de Mallín y el seleccionado de AFUCA de El Bolsón.
Durante los 70 minutos de partido no se sacaron diferencia, fue una partido muy peleado y trabado con 1 expulsado en ambos equipos.
El partido termino empatado 1 a 1 por lo que la definición fue por penales en serie de 5, allí el arquero el “pulpito” González logro atajar el 5 penal y el seleccionado de AFUCA se corono campeón del regional por 5 a 4 al equipo de Mallín.
Si bien fue una jornada fresca en el polideportivo no se notó dado que mucha gente fue a disfrutar de la final y a alentar a sus equipos.



Resultados
Se corono campeón el local seleccionado de AFUCA El Bolsón.
2do. Selección Pampa de Mallín.
3ro Selección de Esquel.
4to Deportivo Cali.
5to Seleccionado de Ñorquincó.
6to Cultural Puelo.
Reporte Angel Huala para noticiasdelbolsón












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS