Autoridades del EPRE atenderán reclamos y consultas en Bariloche

Vista previa de imagenMañana, una delegación del Ente Provincial Regulador de la Electricidad (EPRE) atenderá los requerimientos de usuarios del servicio eléctrico de Bariloche que sufrieron cortes prolongados durante el último temporal que azotó a la zona Andina.



Será al mediodía en calle Medioevo 2019 de la Península San Pedro, ubicada en el oeste del ejido barilochense.

El presidente del EPRE, Néstor Pérez, adelantó que la visita busca “recabar información complementaria por los cortes en el servicio eléctrico relacionados con el último temporal de nieve y acordar un cronograma de poda preventiva más amplio con referentes de la Cooperativa Eléctrica de Bariloche”.

“Iremos directamente al lugar para charlar con los vecinos y luego también tendremos un encuentro con los responsables del suministro eléctrico, para trabajar en conjunto en una mejora en la calidad del servicio”, amplió el funcionario, quien recordó que el organismo cuenta con una delegación en Bariloche, donde en forma personal se atienden a diario los requerimientos de los usuarios del servicio eléctrico de toda la Zona Andina.

Pérez confió que el sector oeste fue uno de los lugares donde se produjeron interrupciones más prolongadas por lo que anticipó que revisarán las condiciones en las que se está ejecutando la poda preventiva con el fin de implementar algunas modificaciones, en el caso de ser necesario.

El arribo de una comitiva del organismo con sus máximos responsables a la ciudad es una manera más que se habilita para que los vecinos que lo requieran puedan canalizar de un modo ágil sus inquietudes o reclamos acerca de las condiciones en las que se presta el servicio eléctrico. Está enmarcada en un programa de asesoramiento personalizado que ejecuta desde hace un par de años el EPRE, por medio del cual se han visitado más de 22 localidades, donde se ha asesorado y recibido reclamos de más de 300 personas.

En este caso, la atención en la Península San Pedro se presenta como un complemento a los canales de comunicación habituales con el organismo, como la línea telefónica gratuita 0 800 333 3272, la recepción de reclamos vía web a través del sitio www.eprerrn.gov.ar o por correo electrónico a reclamos@eprern.gov.ar.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS