Discusión fatal en El Bolsón


A minutos de las 13 hs del mediodía del martes, se produjo un hecho violento en la calle Pastorino y 9 de Julio con el saldo del fallecimiento de un joven de 28 años de edad . El homicida es un joven de 29 años oriundo de Ing. Jacobacci, esta detenido.



El hecho que causó conmoción durante este mediodía se desencadenó luego de que los jóvenes mantuvieran una discusión en el domicilio de la víctima ubicada en Pastorino al 1800 y luego de que se elevará el tono de la misma el joven invitó a su agresor a retirarse del domicilio, ya en la vereda y luego de trasponer el puente vehicular de acceso a la vivienda que surca las aguas del arroyo Negro el agresor, sacó un arma blanca de entre sus pertenencias y le propinó un corte certero abajo de la tetilla izquierda a la víctima que fue rápidamente asistido por su madre y los vecinos, ocasionales testigos del hecho.



Tras propinar el certero puntazo el agresor, un estudiante de música, de 29 años de edad y oriundo de ingeniero Jacobacci se escapó corriendo por avenida Pastorino hacia la calle Viamonte donde descartó el arma blanca que posteriormente fue hallada por el personal de criminalística.

Minutos más tarde de ser asistido por personal del hospital de área de El Bolsón el joven falleció víctima de las heridas recibidas. Mientras tanto cerca del lugar del hecho el personal de la unidad 12 de El Bolsón detenía a este joven estudiante de música quién se encuentra a disposición de la fiscalía a cargo del fiscal Francisco Arrien.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS