Educación inscribe para nuevas propuestas de formación virtual

Vista previa de imagenSon un total de 11 las propuestas virtuales que el Ministerio de Educación y Derechos Humanos de Río Negro planificó, con variedad de temáticas y distintos ejes, para que los docentes rionegrinos profundicen su formación en diversas aéreas y niveles. La inscripción se realizará hasta el 6 de octubre o hasta completar el cupo.


Los cursos, que inician entre el 15 y 17 de octubre, se realizan a través de la Dirección de Planeamiento, Educación Superior y Formación, en el marco del Programa de Formación Permanente de la provincia.

Los interesados podrán anotarse ingresando a: http://www.campus.educacion.rionegro.gov.ar:9595/

Se proyecta que más de 3500 docentes profundicen su formación, ya que cada trayecto se diseña para destinatarios específicos, de acuerdo a niveles y/o modalidades.



Las propuestas son:



-“El Genero Policial”: para docentes de educación Secundaria de lengua.



-“El Uso del Audiovisual en la Escuela”: destinado a docentes de inicial, primaria y secundaria, TICs y Enseñanza.



-“Entre el nivel inicial y el nivel primario. El pasaje como contenido de enseñanza a través de una propuesta curricular del área del ambiente social y natural”: Para docentes de inicial y primaria de ciencias sociales y naturales.



-“La Vida Cotidiana en los Espacios Urbanos” (2da cohorte), destinado a docentes de ciencias sociales de educación primaria.



-“Educación digital y escuelas: Tensiones y posibilidades para la enseñanza” (2da cohorte): para docentes de inicial, primaria, TICs y Enseñanza.



-“Registrar y escribir experiencias pedagógicas”: destinado a docentes de modalidad adultos, en narrativa docente,



-“Diseño de materiales para la enseñanza: Páginas Web” (2da cohorte); para docentes de todos los niveles y modalidades de todas las áreas del conocimiento.



-“Diseño de materiales para la enseñanza: líneas de tiempo” (2da cohorte), para docentes de todos los niveles y modalidades de todas las áreas del conocimiento.



-“Diseño de materiales para la enseñanza: Infografía” (2da cohorte), para docentes de todos los niveles y modalidades de todas las áreas del conocimiento.



-“Museos Virtuales. Un espacio para educar” (3era  cohorte), destinado a docentes de inicial, primaria y secundaria del área de Educación y TIC.



-“El Portafolio en la evaluación formativa: Las potencialidades del blog” (2da cohorte), para docentes de educación primaria y secundaria.



Por consultas podrán comunicarse al correo electrónico:   cvirtuales@educacion.rionegro.gov.ar













-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS