El 1 de octubre se pagan las Becas Terciarias Universitarias 2019

Vista previa de imagenEl próximo martes 1 de octubre se depositará el pago de las Becas Terciarias-Universitarias a los 813 becados. Se trata de una inversión que asciende a $ 17.418.750.


El dinero será depositado por el  Ministerio de Educación y Derechos Humanos de Río Negro, y en esta oportunidad, se abonarán dos de los tres tramos estipulados a los 344 estudiantes con becas nuevas, 408 con becas renovadas; y a los 61 becados que a partir de este año cobran la línea “Carreras Prioritarias”, orientada a los estudiantes de los Profesorados de Matemática, Física y Química de los Institutos de Formación Docente Continua de la provincia.

A través del programa provincial de Becas Terciarias/Universitarias, el Gobierno Provincial asigna "Becas de Estudios" a estudiantes que inician o cursan una carrera de grado en el Nivel Universitario o Terciario y que por dificultades socioeconómicas ven limitado su acceso, atendiendo al principio de igualdad de oportunidades y de la Educación como un bien individual y social.

Las becas de estudio consisten en una ayuda económica previa ponderación de la situación socioeconómica y acreditación de rendimiento académico del estudiante.













-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS