El Bolsón dice presente en la Expo Turismo de Neuquén

La localidad cordillerana llevará su oferta de turismo para la próxima temporada, además de obsequios, sorteos y una cuponera de descuentos para la estación baja.


Los próximos 27, 28 y 29 de Septiembre El Bolsón dirá presente en la tercera edición de la Expo Turismo de Neuquén, hasta donde llegará con un stand propio que mostrará la oferta que la ciudad tiene para la temporada baja y todo lo que se prepara para el verano 2020.

La novedad en esta ocasión estará dada por una cuponera de descuentos que se podrán conseguir en la misma feria y que servirá para usar en los meses de temporada baja, ofreciendo más de 30 alternativas en alojamientos, salidas de aventura, gastronomía, excursiones y productos de Bienestar.

Asimismo la Secretaría de Turismo llevará toda la oferta del sector privado, acompañada por la Cámara de Turismo local.

El Secretario de Turismo, Bruno Hellriegel destacó la importancia del público del alto valle neuquino y del alto valle de Río Negro para El Bolsón.

“Sabemos que se trata de un público que elige nuestros productos, el contacto con la naturaleza, la gastronomía y la cerveza artesanal, y todo ello a medio día de viaje, con lo cual queremos afianzar los lazos con los vecinos del valle para que conozcan en profundidad todo lo que tenemos para darle en una estadía única en la cordillera”, enfatizó.

En el evento estará presente el equipo de la Secretaria de Turismo, coordinado por la Directora del área, Sofia Seroff.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS