El Bolsón: Turismo mantuvo reuniones con el presidente de salud ambiental local

El secretario de Turismo de El Bolsón, Bruno Helrriegel junto a la directora de Turismo, Sofía Seroff, se reunieron con el presidente de Salud Ambiental Gabriel Talmon para tratar medidas de prevención, cuidado e higiene que deberán tener en cuenta los prestadores turísticos de la localidad.

Asumiendo que ya se avecina la temporada estival en la localidad de El Bolsón, la Secretaría de Turismo junto a Salud Ambiental están trabajando en medidas preventivas en conjunto para respaldar la seguridad de los turistas y locales.
“Más allá de que no hayamos recibido casos recientes de hantavirus en nuestra región, buscamos asumir un rol maduro y sobresaliente en prevención, tenemos que estar asegurados e informados constantemente, son medidas que tenemos que tener en cuenta para el cuidado de todos” señalo Bruno Helrriegel.
Para concretar esta acción, se capacitará a los prestadores turísticos para que puedan gestionar de forma independiente sus medidas de cuidado e higiene en sus respectivos alojamientos.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS