El martes quedará inaugurado cartel turístico en el acceso a Mallín Ahogado

Los prestadores turísticos de Mallín Ahogado programaron para las 10 del día martes 1º de octubre, en la entrada del circuito, la habilitación de un cartel destinado a mostrar los servicios y potencial del paraje.


“Cuando hace unos años nos convocamos por primera vez para realizar éste, hoy sí, podemos decir, "lindo cartel", no sabíamos que la tarea no era sólo un cartel. La tarea era, es y será la organización de las cuantiosas y variadas prestaciones turísticas ofrecidas por los vecinos de Mallín Ahogado.

    Como en toda organización que empieza a funcionar, necesariamente hay quienes inspiran a la acción, y afortunadamente quienes aspiran a ser parte de esta. La convocatoria no hubiera tenido éxito sin la respuesta de todos los prestadores en su conjunto, ya que, como todos sabemos, la acción llama a la reacción, pero si esa acción es aislada, la reacción es apagada. De algún modo supimos encender la llama, y así fue que logramos juntarnos, reunirnos y sobre todo, unirnos, y no solo para un cartel, sino para planear un poco, compartir, proyectar algo y consolidar juntos, el futuro turístico de nuestro inmenso, extenso y abundante Mallín Ahogado.

     La realidad actual es que nuestra zona brinda y abastece a la comarca de una importante cantidad de servicios turísticos y prestaciones de turismo aventura, Mallín es un foco central en esa demanda de crecimiento constante y continua que nuestros visitantes expresan. Debido a esto, es importante ordenar la misma y orientar correctamente a quienes nos visitan año a año, y para eso no sólo se necesita un cartel, sino también caminos bien señalizados y diferenciados, y un mapa que este referenciado en dicha señalética así como en el propio cartel.

     Si bien es mucho lo que hay que hacer para lograr este objetivo, no somos pocos los que lo deseamos realizar, y creemos que es importante convocar cada vez a más sectores relacionados, para poder seguir avanzando. Sabemos que no siempre los tiempos de la política coinciden con nuestras necesidades, y eso, si bien contamos con que se pueda dar eventualmente,  no será un obstáculo para que con medios propios, y con la colaboración desinteresada de otros, podamos seguir juntándonos y uniendo nuestras voluntades, cada vez más, con más y por más.

     Alentamos a funcionarios a involucrarse, a prestadores a habilitarse, y a vecinos en general, a juntarnos para seguir trabajando en poner a Mallín Ahogado en el lugar que merece, tanto en el cartel como en el mapa, así como en la oferta turística y en el corazón de todos los habitantes y visitantes de la Comarca. Están todos invitados a conocernos, y esperamos que a partir de hoy, mejor ubicados, informados, y motivados a compartir nuestra experiencias”.


En la imagen se observa el cartel viejo que había en el ingreso al paraje.








-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Farmacia Del Pueblo

Copyright © Noticiasdelbolson | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top