En Lago Puelo y El Hoyo Camuzzi ofrece alternativas para pagar deudas

A raíz de un pedido de los mandatarios de Lago Puelo y El Hoyo, el gerente del Centro Operativo Regional indicó que existe la predisposición de ayudar a los usuarios en la realidad socioeconómica actual.


El intendente de Lago Puelo, Raúl Ibarra, junto a su par de El Hoyo, Daniel Cárdenas, y Miguel Sosa de la Cámara Argentina de Turismo en Chubut, se reunieron con el gerente del Centro Operativo Regional de Camuzzi, Jorge Geoffroy, a fin de solicitar un plan de pago y facilidades para los consumidores locales de gas.

En consecuencia, el representante de la empresa afirmó que se está realizando una gestión personalizada para evaluar las distintas situaciones y armar planes de cancelación de deuda adecuados a las necesidades. “Tenemos la predisposición de ayudar en cada caso. También ponemos a disposición una plataforma virtual, con acceso abierto a todos los clientes, donde pueden ver su deuda e ir pagando en forma parcial”, explicó.

Asimismo, aclaró que si bien no se está cortando el servicio por una factura impaga, “la voluntad de pago es importantísima” porque existe “una masa de deuda en la calle que es muy grande” y Camuzzi necesita recaudar para sostener el sistema.

Por su parte, Ibarra señaló la importancia del diálogo y la búsqueda de consensos en la coyuntura económica que nos atraviesa. Por ello, destacó el acuerdo que significará “un desahogo para quien está preocupado por la acumulación de facturas”, sin olvidar que se debe “mantener la conducta de ir cancelando de a poco la deuda”.

Además, valoró el hecho de que las instituciones sociales, a las que les cuesta mucho esfuerzo pagar los servicios, tengan la posibilidad de registrarse en ANSES para obtener algún beneficio.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS