Intensa actividad de bomberos durante el fin de semana.


Con un incendio vehicular en la esquina que une dos estaciones de servicio, luego un escape de gas e incendio en Loma del medio los bomberos voluntarios tuvieron un fin de semana bastante ajetreado.

La actividad comenzó el viernes se pasaba a las 20:30 hs cuando los voluntarios debieron acudir al llamado por un vehículo incendiándose en la intersección de Belgrano y Perito Moreno, "al llegar Nos encontramos con un Ford taunus que tomó fuego de improvisto cuando estaba atrás poniendo la avenida Belgrano, gracias al rápido trabajo del personal de la estación de servicio y otros automovilistas que vaciaron sus matafuegos el fuego fue rápidamente controlado", explicó a noticias del Bolsón el jefe del cuerpo activo Alejandro Namor.

Incendio Loma del medio.

Ya en la tarde noche del sábado los voluntarios debieron acudir a un siniestro en el barrio Almafuerte ubicado en Loma del medio, a llegar se encontraron con una vivienda construida íntegramente de madera de unos 4 por 4 que sucumbió totalmente bajo el poder de las llamas, "cuando llegamos  el incendio estaba declarado por lo que no se pudo ser mucho más para salvar la vivienda", explicó a noticias del Bolsón el segundo jefe del cuerpo activo Daniel Merino quien también confirmó que no hubo personas lesionadas.
De igual manera el propio Merino fue quien confirmó que minutos más tarde una dotación del cuartel central se dirigió a Mallín Ahogado en la zona de “El Quincho de Danilo” donde una vivienda sufrió un principio de incendio en su chimenea que fue rápidamente sofocado y no causó mayores daños.

Finalmente, durante la siesta del día domingo los voluntarios fueron alertados sobre un escape de gas en la diagonal Castelli, al llegar allí los efectivos del cuartel de bomberos procedieron a delimitar la zona y evitar el tránsito por cuestiones de seguridad hasta que llegó Camuzzi y cortó el suministro. Se supone que habría fallado una válvula de seguridad. También actuó personal de policía.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS