La ESRN 30 y CEM 94 tendrán instalaciones renovadas

En El Bolsón, ya entró en la etapa final la obra de ampliación y refacción del edificio de la ESRN 30 y CEM 94, que permitirá a estudiantes y docentes contar con más y mejores espacios para la realización de sus actividades diarias.

En la escuela se lleva adelante una obra nueva de 104,18 m2, con un hall de distribución, ampliación del núcleo sanitario y sala de máquinas. Asimismo, se realiza la refacción del resto del establecimiento, interviniendo una superficie de 1018,52 m2.

Entre los trabajos, se adecuaron estructuras, cubiertas y cielorrasos, mamposterías, instalación eléctrica y carpinterías en la antecámara de acceso, la circulación ala norte, aula, conectar igualdad, sala de profesores, baño y ante baño del aula especial y laboratorio.

Además, se lleva adelante un playón exterior nuevo de 280 m2, la instalación de gas completa, la pintura general del edificio.

"Esta obra nos llevó una importante organización con la comunidad educativa de ambas instituciones, que funcionan en el edificio. Refaccionar y ampliar una escuela con la complejidad del proyecto, cuya inversión superó los $15.000.000, se llevó a cabo con el compromiso en conjunto de la comunidad educativa y el Ministerio de Educación", destacó el subsecretario de Coordinación, Adrián Carrizo.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS