Río Negro trabaja en políticas públicas para fortalecer PYMES

Vista previa de imagenRepresentantes de 15 provincias del país se reunieron en Tucumán para trabajar sobre políticas públicas que permitan el crecimiento de las PYMES. Por Río Negro participó el secretario de Planificación, Andrés Barresi.


Se trata del Encuentro Nacional de Referentes Provinciales PYME. El eje central del encuentro fue analizar y trabajar sobre este tipo de políticas públicas considerando las particularidades de cada región: dotarlas de infraestructura y recursos para que se desarrollen y aumenten su competitividad, garantizar su acceso al financiamiento y fomentar el desarrollo productivo mediante la Innovación y el desarrollo.

En el mismo marco, se crearon comisiones en las cuales Río Negro integrará las de Financiamiento Internacional, Fomento a las exportaciones y la de Energía.

Participaron referentes provinciales de Catamarca, Formosa, La Pampa, La Rioja, Misiones, Río Negro, Salta, San Juan, Santiago del Estero, Tierra del Fuego y Tucumán. Además, el encuentro recibió el apoyo y aval de funcionarios de Chaco, Chubut, Santa Cruz y Neuquén.

El próximo encuentro en la provincia de San Juan, donde serán convocadas nuevamente todas las provincias del país.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS