Se corrió el segundo bloque de la categoría U16 en el Cerro Perito Moreno

Durante este último fin de semana se disputó en el Cerro Perito Moreno el segundo bloque de competencias de ski alpino para la categoría U16 (menores de 16 años), en las que estuvo en disputa el tradicional Memorial Leo Rudolph.

El sábado 31 se realizó el slalom para hombres y mujeres, en el que participaron más de 70 corredores de la mayoría de los clubes de ski de la Argentina y Chile. En varones, el triunfo fue para Joaquín Luzzardi (Ski Club Bariloche), escoltado por Miguel Tedín y Franco Piantoni. Entre las mujeres, la victoria fue para Sofía Bogni Barri (Club Andino Esquel), y la siguieron Jazmin Dure de Miguel y Olympia Van Peborgh.
Al día siguiente, domingo 1° de septiembre, nuevamente con más de 70 corredores en pista, fue el turno del slalom gigante. Esta vez el podio masculino estuvo compuesto por Facundo Keenan (Asociación Deportiva y Cultural Lacar), Luca Barbero y Juan Cruz Medina; el podio de chicas lo integraron nuevamente Sofía Bogni Barri en lo más alto, y en los siguientes escalones Victoria González Aldana y Martina Lattanzio.


Las pruebas se realizaron en la pista Leo Rudolph, homologada por la Federación Internacional de Ski (FIS), y fueron organizadas por el Cerro Perito Moreno en conjunto con el Club Andino Piltriquitrón, y fiscalizadas por la Federación Argentina de Ski y Andinsimo (FASA). En ambas jornadas, las condiciones de carrera fueron óptimas, apoyado en el gran trabajo realizado en el pisado de pista.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS