Variada actividad cultural en la casa del Bicentenario


En diálogo con la prensa a la secretaría de cultura del Bolsón Gisela Guastavino realizó un repaso por todas las actividades que tendrán lugar este fin de semana en la casa de la cultura y El bicentenario de nuestra ciudad.


Primeramente, la directora de cultura se refirió la muestra que se observa en la casa de la cultura, "les queremos contar que acá somos parte de los encuentros que se están realizando de cerámica en el instituto de formación docente que están expuestas algunas de las obras y fotografías, destacando que todos los talleres en general se están realizando en el instituto o en la casa de la cultura”.
Mas adelante Guastavino detallo la presentación del libro de Jorge Belanko hoy jueves a las 16 horas Jorge Belanko va a estar presentando su nuevo libro construcción natural, todos acá lo conocemos por la cantidad de obras que ha hecho en barro y va a estar contándonos sobre su nuevo libro que además seguramente lo van a poder obtener acá mismo partir de las 16hs con entrada libre y gratuita”.
Jornada de fortalecimiento de la familia.

Se desarrollará este sábado 21 de septiembre y estará a cargo del grupo de efectivos de la comisaria de la familia de Bariloche, detallo Guastavino.
La intención de esta jornada de fortalecimiento familiar es poder traer varios temas al debate, “sabemos que la violencia es una es una problemática que fue reconocida hace poco siempre estuvo en el tabú”. Lo que queremos es erradicar sensibilizar y concientizar a través de estos de estos temas tan importantes, detallo la directora.
Sobre los temas a desarrollar  sostuvo que algunos de los temas son: violencia intrafamiliar, noviazgo no violento, prevención contra el abuso sexual infantil, prevención contra las adicciones y consumo problemático, autolesiones, pretendemos es invitar a toda la familia, a los niños también tenemos por suerte la participación de una liga “L.A.P.E.N.” ,que  va a bajar los mismos temas a los niños y adolescentes que se hagan presentes, también vamos a poder transmitir el uso correcto de las redes sociales para los jóvenes,  a los padres para que puedan acompañar a sus hijos en lo que nosotros decimos el control parental no de poder este acompañarlos a ellos.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Farmacia Del Pueblo

Copyright © Noticiasdelbolson | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top