Vuelco con suerte


Esta mañana cerca de las 8 una camioneta marca Toyota Hilux volcó en la conocida recta de El Foyel el saldo dos personas con lesiones leves.

Minutos antes de las 8:00 del cuerpo de bomberos voluntarios de El Bolsón faltado por un accidente en la ruta 40 Norte en el sector conocido como recta de El Foyel a llegar al lugar la dotación se encontró con una camioneta Toyota Hilux que estaba volcada sobre la banquina.
Si bien aún no se pudo determinar la dinámica del accidente se supo que  el conductor a llegar a la zona de la  curva del kartódromo sufrió algún desperfecto por lo que  la camioneta  terminó volcando.



En el interior del rodado transitaban dos ocupantes el conductor mayor de edad y un acompañante de 12 años que resultó con sólo golpes menores en su espalda. Mientras tanto el conductor de la camioneta terminó con heridas punzocortantes en su cabeza rostro y golpes leves al igual que el menor. Por precaución fueron derivados al hospital de El Bolsón.



Trabajaron en el lugar bomberos voluntarios policía de cuerpo de seguridad Vial y gendarmería nacional y personal de Lago Escondido quienes dieron el alerta.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS