ADRIANA DEL AGUA RECIBIÓ SU DIPLOMA EN LA LEGISLATURA DE RÍO NEGRO

La legisladora de El Bolsón, Adriana del Agua, recibió hoy por parte de los integrantes del Tribunal Electoral de la Provincia su diploma como legisladora electa tal como fueron los resultados de los comicios del 7 de abril. El acto se desarrolló al mediodía en el recinto de la Legislatura provincial donde también recibieron sus diplomas la gobernadora y vice electos Arabela Carreras y Alejandro Palmieri y el resto de los legisladores, todos asumirán el diez de diciembre.




“Hoy en la Legislatura de Río Negro recibí con mucha alegría y orgullo mi diploma como legisladora provincial, cargo para el que fui elegida en los comicios del 7 de abril de este año y que asumiré oficialmente a partir del diez de diciembre.


Agradezco profundamente la confianza que depositaron quienes nos eligieron, es una responsabilidad enorme que me han otorgado mis vecinos rionegrinos y que llevaré con todo honor y responsabilidad. Se que vamos a trabajar mucho para representar los intereses de todos los rionegrinos y particularmente del circuito Andino al cual represento desde mi bloque, Juntos Somos Río Negro.


También quiero agradecer especialmente a un gran intendente, quien siempre me apoyó, confió en mí y en el desafío de tener una legisladora de El Bolsón, gracias Bruno Pogliano.






En este día tan especial quiero además rescatar las palabras de la presidenta del Tribunal Electoral, Sandra Filipuzzi, respecto al rol protagónico de la mujer en el escenario político al hacer mención a que por primera vez en la historia de Río Negro una mujer llega a la conducción de la provincia, al referirse a nuestra gobernadora electa Arabela Carreras.



Destaco sus palabras: “las mujeres hemos venido gestando diversas maneras de protagonismo en el escenario político logrando contar con el respeto y rango entre compañeros y así proyectando una imagen de liderazgo”.



Acá, seguimos más juntos que nunca. GRACIAS.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS