CAMBIO DE RUMBO ANTICIPADO PARA MARANZANA- RALLY

ImageEl cordobés Tomás Maranzana confirmó que se baja del Clio MR Aspirado del GP Motorsport y que encarará las dos últimas fechas del año con un Fiesta MR Turbo del equipo BART, pensando ya en la temporada 2020.


Los traspiés vividos en las últimas presentaciones precipitaron una decisión. Tomás Maranzana confirmó que se baja del Renault Clio Maxi Rally Aspirado del GP Motorsport (con el que llegó a liderar el torneo 2019 de la RC2A en el arranque) aunque no se alejará de Rally Argentino DIRECTV, ya que el piloto cordobés arregló su llegada al equipo BART y disputará las dos últimas fechas del calendario (Entre Ríos y el Gran Premio) al mando de un Ford Fiesta MR Turbo, como una especie de preparación de cara al futuro deportivo dentro de la clase mayor.


“La decisión se tomó pensando en el año próximo, ya que la posibilidad de lograr el campeonato estaba muy lejos; por eso opté por subirme y probar en un auto turbo que es a lo que estábamos apuntando. Así que voy a aprovechar estas dos carreras que faltan para eso. Entre Ríos ya sabemos que es una cita en el llano, con sus cosas pero no tan exigente como una competencia de montaña, entonces puede ser una buena primera fase para acostumbrarme al auto”, comentó “Tomy”.



“César (Paz, quien comanda el Buenos Aires Rally Team) y su equipo trabajan de una manera a la que nosotros apuntamos, muy prolijos, por eso no dudamos en hablarle cuando analizamos la situación y decidimos pegar el salto al turbo. El auto es el de Claudio Robustelli (con el que compite en el Mar y Sierras). No dejará de ser una primera impresión; yo no manejé nunca un turbo más que en una prueba, nada serio; así que puede considerarse un adelanto a lo que viene, un paso más grande”, agregó.



Y se refirió a los objetivos a cumplir en el cierre del calendario: “Las dos competencias que restan las afrontaré bien relajado. Voy a dedicarme a jugar arriba del auto, a volver a pasarla bien y disfrutar del automovilismo que es lo que me encanta y apasiona. Si se dan resultados o no la verdad no me importa. Lo principal es recuperar el gusto y la felicidad de estar arriba de un auto de carrera, yendo lo más rápido que se pueda y por el medio”, cerró Maranzana.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS