De un golpe resuelven varios robos

Si bien fueron dos allanamientos los realizados, uno en Epuyen y otro en Cholila, se trata de una misma causa judicial y se logro recuperar varios elementos de distintos robos realizados en ambas ciudades.


Pasadas las 09:30hs. De este viernes se llevó a cabo una diligencia de allanamiento en un inmueble sito Río Blanco y Las Nitrias (Cholila), en el marco de investigación por tentativa de homicidio la misma fue llevada a cabo por personal Comisaría de Cholila a cargo del jefe de Lautaro Inzunza, donde se procedió al secuestro de elementos relacionados al marco de la investigación.
Sin embargo no fue poca la sorpresa de los uniformados quienes al ingresar a  la vivienda constataron la existencia de cortes de carne vacuna (01 Costillar y 01 cuarto), la carne estaba  en la habitación donde pernotaba uno de los ocupantes de la morada  iniciales M.J.P mayor de edad quien posee antecedentes por hechos de Abigeato, además entre los elementos se hallaron (02) mamelucos con manchas hemáticas, (01) lazo trenzado de cuero elementos utilizados comúnmente para la Comisión de hechos de Abigeato, guardando relación a una causa abierta por el delito de Abigeato acontecido días atrás en el establecimiento El  Remanso distante a unos 5km camino al Lago Cholila, propiedad del Sr. Norberto García quien días atrás resultó damnificado de la carneada de ternero, detallaron fuentes policiales.




Recuperan elementos robados en Epuyen
En concordancia, en horas de la mañana personal de la sección investigaciones de la comarca andina junto con personal Cría. Cholila y Epuyen, procedió a llevar a cabo dos allanamientos dispuestos por el Juez Penal de la ciudad de Esquel donde se logró el secuestro de una pistola calibre 22, una carabina mismo calibre, una réplica de una pistola, labrando actuaciones por infracción al artículo 189 bis del código penal.
Asimismo, se procedió a la detención de un sujeto por resistencia a la autoridad. En las diligencias también se logró el secuestro de un motor monofásico de 2 Hp denunciado días atrás como robado por un vecino de Epuyen, un bidón de nafta de 20 litros y una pala denunciado como sustraído por otro vecino de Epuyen y media res de ternero presuntamente sustraído a un vecino de Cholila.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS