EL BOLSÓN: SE ENTREGARON MÁS DE 100 CERTIFICACIÓN DEL PROGRAMA EMPRENDER


Esta mañana en la Casa del Bicentenario el intendente de El Bolsón, Cdor. Bruno Pogliano, presidió el acto entrega de certificados de los 12 talleres pertenecientes al Programa Emprender, el cual es una línea de capacitaciones del Gobierno de la provincia de Río Negro conjuntamente con la Municipalidad de El Bolsón.


En el acto estuvo presente la secretaria de Desarrollo Social de la provincia, Leticia Tornero; el subdelegado de la cartera social de la provincia, Sebastián San Martín; y Laura Rojas, secretaria de Desarrollo Social, quienes acompañaron al intendente Pogliano en la entrega de más de 100 certificaciones.

Los cursos se realizaron en distintos barrios de la localidad, permitiendo de esta manera que vecinos y vecinas de distintos sectores accedan a las capacitaciones en:  Peluquería y Manicura; Repostería; Instalación Eléctrica Domiciliaria; Tejido cinco agujas y telar con elementos reciclados; Taller Integral de Tejido y Fieltro; Fieltro; Informática Básica para Internet y Redes Sociales; Elaboración de bolsos, cartucheras y mochilas; Cerámica;  Orientador Turístico en destino; Inglés y Portugués para Orientadores Turísticos; y Herrería.

Los talleres tuvieron una duración de seis meses y se realizaron en distintos Centros Comunitarios de la Ciudad, en donde más de cien vecinos y vecinas recibieron la capacitación en diversos talleres.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS