El turno de las tijeras


Juntos Somos Río Negro encara la recta final hacia las elecciones del 27 de octubre con un gran objetivo: darle a los rionegrinos las herramientas para poder hacer valer su voto cortando correctamente las boletas y evitando la anulación del voto, como pasó con 104 mil sufragios en las PASO.

El mensaje que se transmite a través de redes sociales y cadenas de whatsapp es simple: “Este 27 de octubre, CORTÁ BOLETA. Elegí al presidente que vos quieras, pero PONÉ la boleta verde completa de Alberto. Meté el tramo presidencial junto a la boleta de los rionegrinos y votá por el futuro de nuestra provincia. Es hora de que Río Negro tenga representantes en el Congreso Nacional”.
Esto, sumado a un fuerte trabajo de militancia puerta a puerta en cada barrio de cada ciudad y pueblo de la provincia, es la carta principal de Juntos para lograr el triunfo en las elecciones nacionales, llevando así al Congreso Nacional a Alberto Weretilneck y Mónica Silva como Senadores y Luis Di Giácomo y Sabina Costa como Diputados.
Las tijeras serán las grandes protagonistas de la elección y en Juntos están bien afiladas.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Farmacia Del Pueblo

Copyright © Noticiasdelbolson | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top