Elecciones 2019 en vivo: el kirchnerismo dice que mejoró el número de las PASO y el Gobierno pide cautela

Con una participación del padrón electoral mayor al de las primarias, se cerró en todo el país la votación de las elecciones generalesCon una participación de más del 80 por ciento del padrón electoral, se cerró en todo el país la votación de las elecciones generales. Hay expectativas en conocer si hoy mismo se resolverá la pulseada por la Presidencia o si será necesario una segunda vuelta o ballottage, que se debería celebrar el 24 de noviembre.


El kirchnerismo asegura que mejoró su performance electoral respecto de las PASO y que Alberto Fernández ampliaría la diferencia sobre Mauricio Macri. En cambio, el Gobierno pidió cautela y esperar los datos oficiales.

Los primeros resultados oficiales se conocerían a partir de las 21, según informó el ministro del Interior, Rogelio Frigerio. Sin embargo, la determinación de la jueza María Servini de Cubría de esperar a que esté computado el 10% de los votos de Córdoba, Santa Fe, Ciudad de Buenos Aires y provincia de Buenos Aires antes de divulgar las cifras, podría demorar el escrutinio provisorio.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Farmacia Del Pueblo

Copyright © Noticiasdelbolson | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top