Vista previa de imagenComenzó la votación del concurso de afiches realizado por la Agencia de Recaudación Tributaria de Río Negro a través de su programa de cultura tributaria y defensa del consumidor. Los que reciban más votos ganarán elementos deportivos e instrumentos musicales para sus escuelas.


Los afiches están publicados en el Facebook de la Agencia de Recaudación (@AgenciaDeRecaudacionRN)  para que sean votados por los usuarios hasta el 4 de noviembre.

Este año se realiza el concurso con dos categorías: la 8° edición de ¿Para qué sirven los impuestos? y la 1° edición de TODOS SOMOS CONSUMIDORES destinado a fomentar los derechos del consumidor en las escuelas de Río Negro.

Los afiches de ambas categorías están publicados en el Facebook de la Agencia de Recaudación (@AgenciaDeRecaudacionRN) y se considera voto a cada Me Gusta o Me encanta que reciba la foto del afiche.

Los tres afiches que más votos reciban por cada categoría reciben de premio kits de elementos deportivos en “Todos somos consumidores” y kit de instrumentos musicales “¿Para qué sirven los Impuestos?”.

Desde hace ocho años que se realiza este concurso destinado a los alumnos 5°, 6° y 7° grado de escuelas primarias de toda la provincia que participaron, durante el ciclo lectivo,  del taller “Los papás de la Agencia van a la Escuela” y ahora también a los que participaron del taller de Defensa del Consumidor que inicio en 2019.

Ya se han premiado a 32 escuelas de la provincia con más de 40 elementos deportivos cada una y a todas las instituciones participantes que también reciben premios. Ahora, con la nueva categoría podrán ganar instrumentos musicales.













-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS