Encapuchados atacaron a la Comisionada de Fomento de Villa Mascardi

La comisionada de Fomento de Villa Mascardi, Inés Marabolis, fue atacada hoy cobardemente por tres personas encapuchadas mientras recorría un predio de la Comisión. Marabolis, junto a los colaboradores que la acompañaban, debieron resguardarse dentro de una camioneta para evitar ser heridos, y producto del ataque tuvieron que realizar maniobras arriesgadas que casi terminan en el vuelco del vehículo. Varios turistas que se encontraban en el lugar también debieron huir para evitar ser alcanzados por el ataque.

También fueron atacados de la misma forma los policías que se acercaron al lugar para tratar de ayudar a las víctimas.
Los encapuchados provenían de la toma que se encuentra en Villa Mascardi encabezada por grupos radicalizados vinculados supuestamente con un sector de la comunidad mapuche.
El Gobierno de Río Negro repudió el cobarde ataque perpetrado contra Marabolis y sus colaboradores, y puso a disposición todas las herramientas necesarias para llevar tranquilidad a la representante de los vecinos, habida cuenta que se temen por nuevos ataques violentos.
En tal sentido, se está gestionando la colaboración de las fuerzas federales de seguridad para llevar tranquilidad a la población del lugar y evitar nuevos ataques.


El hecho se produjo cuando la Comisionada de Fomento inspeccionaba las roturas en un portón producidas anoche por extraños, que se suman a los constantes ataques contra instalaciones de baños públicos y luminarias del predio a cargo de la Comisión de Fomento. En ese momento, al menos tres encapuchados irrumpieron arrojando piedras contra el equipo de trabajo de la Comisión, obligándolos a retirarse ante la posibilidad de recibir heridas. Al ser virtualmente emboscados, debieron guarecerse en la camioneta en la que se trasladaban para evitar ser alcanzados por las piedras, poniendo en peligro su integridad física.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Farmacia Del Pueblo

Copyright © Noticiasdelbolson | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top