IBARRA FIRMO LA AMPLIACIÓN DE UN PUESTO SANITARIO

El mandatario y el IPV establecieron un convenio que permitirá modificar la salita del paraje Las Golondrinas.

La Municipalidad de Lago Puelo y el Instituto Provincial de la Vivienda (IPV) firmaron un Acta Compromiso para la ampliación del puesto sanitario del paraje Las Golondrinas.
Durante el acto por la inauguración del Jardín Maternal celebrado el domingo, el intendente Raúl Ibarra y la gerente general del Instituto, Ivana Papaini, rubricaron el convenio a través del cual el Municipio se compromete a ejecutar la obra con la asistencia financiera del IPV mediante recursos del FO.NA.VI.
“Los vecinos de Las Golondrinas históricamente se han sido relegados por los intendentes, y nosotros desde que asumimos estamos trabajando para dar respuesta a sus reclamos”, afirmó Ibarra.
“Esta ampliación se volvió fundamental por el crecimiento que ha tenido el paraje y para que las familias puedan resolver eventualidades médicas sin tener que recorrer distancias largas”, agregó el mandatario, al tiempo que subrayó que esta obra se suma a las extensiones de las redes de agua, la iluminación, el adoquinado, la mayor presencia policial y las cámaras de vigilancia, las mejoras en caminos, y otros proyectos que han repercutido positivamente en la calidad de vida de los vecinos.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS