Lago Puelo en la FIT

La localidad cordillerana promocionó su amplia oferta turística en el stand que el Ministerio de Turismo y Áreas Protegidas de Chubut montó durante el evento realizado en Buenos Aires.


La Municipalidad de Lago Puelo, a través de su Dirección de Turismo y el Ente Mixto (EmPueTur), estuvo presente en la 24° edición de la Feria Internacional de Turismo (FIT) que se desarrolló este fin de semana en el predio de La Rural en la ciudad de Buenos Aires.

Considerada la exposición más importante del sector a nivel latinoamericano, la FIT tuvo lugar del 5 al 8 de octubre y reunió a representantes de todas las provincias argentinas y de más de 30 países, además de operadores turísticos, prestadores de servicios y líneas aéreas.

En este marco, Lago Puelo participó promocionando sus atractivos y ofertas turísticas junto a las localidades del Corredor de los Andes, en el stand de Chubut ubicado con las demás provincias patagónicas.

“Este año nos sorprendió la cantidad de personas que se acercaron a la feria, en especial a nuestro puesto donde pudimos informar sobre las bellezas y bondades de toda la región que va de Trevelin a Bariloche”, indicó la directora de Turismo municipal, Marcela Zambrano. “Realmente ha sido un fin de semana de mucho trabajo que creemos que dará buenos frutos de cara a la próxima temporada de verano”, estimó.




Asimismo, la funcionaria valoró la importancia de participar en la FIT: “Es la feria más grande y siempre es una excelente oportunidad para venir y dar a conocer la variedad, la calidad y accesibilidad de nuestros servicios, la gastronomía, las artesanías y las actividades lacustres y de montaña que ofrecemos a los visitantes", concluyó.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS