Más de 200 adultos mayores de Bariloche disfrutaron de talleres de música, arte y entretenimientos

Resultado de imagen para adultos mayores de BarilocheCulminaron esta semana los espacios recreativos, deportivos y artísticos para los adultos mayores que se llevaron adelante todo el año en San Carlos de Bariloche, mediante el programa Recrearte.
A través de más de 20 talleres, se generaron gratos momentos, surgieron emotivas historias de vida, encuentros de intercambio y se fortalecieron lazos de amistad e integración entre los abuelos.



Porcelana fría, coro, cocina saludable, alfabetización e informática, fueron algunas de las propuestas que convocaron cada semana a más de 200 vecinos de distintos barrios.

Participaron los integrantes de los Centros para Adultos Mayores “Esperanza”; “Pinhue”, “Rosa Mosqueta”, “Amanecer”; el Club de Día Municipal; “Sin fronteras” y “22 de Julio”.

El Estado Provincial, a través del Ministerio de Desarrollo Social, propició estos espacios, en conjunto con las instituciones locales, para contribuir al desarrollo cognitivo, físico y al bienestar de las personas mayores de todo el territorio.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS