Masivo apoyo a Daniel Cárdenas en El Hoyo

En el día de ayer, luego de arduos meses de trabajo, se llevó a cabo la cena familiar organizada por el grupo de campaña del candidato Daniel Cárdenas. El candidato a intendente, contó con un fuerte y emotivo acompañamiento por parte de sus vecinos, militantes y distintos grupos representativos de otros sectores políticos, “acá estamos todos, incluso dos candidatos de la oposición que me apoyan”, destaco Cárdenas ante más de 500 personas que se nuclearon apoyando su reelección.

En instalaciones del Salón Allegro centenares de vecinos de la localidad asistieron a la cena, brindando su acompañamiento y apoyo a Daniel y a sus candidatos a concejales de cara al próximo 27 de octubre.

Al momento de la inauguración del evento, distintos referentes políticos locales y comarcales, hicieron uso de la palabra a través de fuertes discursos de respaldo hacia nuestro candidato; entre ellos se contó con la presencia del Sr. Enrique Silva y el Sr. Francisco Javier “Flaquito” Quilodrán, también quienes fueran precandidatos a Intendente en las elecciones PASO , la Sra. Sandra Trangol en representación del MTS,  Fabián “El Correntino” Vera; y  los Intendentes comarcales Silvio Bourdargham (Cholila), Antonio Reato (Epuyén) y Oscar Currilén (El Maitén). Por otra parte, dieron su expreso acompañamiento ya que no podían asistir al momento del evento, los Sres. Mario Breide (fundador del Partido Vecinal de El Hoyo), y el Intendente de El Bolsón Bruno Pogliano.
Enseguida agradeció a Sandra Trangol y Licandro Vera, dirigentes de otros espacios partidarios que compitieron en las Paso y que “han tenido la madurez y la altura para sumarse a nuestra propuesta, privilegiando los intereses de nuestro pueblo. Del dialogo surgieron nuevas propuestas, que seguramente las podremos cristalizar a partir del 10 de diciembre.



Además, aseguró ante la asistencia que “todos juntos, vamos a dar vuelta las elecciones el domingo. Muchos no me votaron en las Paso, pero saben escuchar. Durante todos estos días hemos estado con mis concejales casa por casa, con quienes somos muy unidos y vamos a seguir trabajando para ustedes, como no lo hacen los adversarios, que no pueden sostener a sus propios aliados”.
Extra partidarios
Además, se destacó la presencia del Sr. Néstor Burgos y el Sr. José Martínez “El Chaqueño” (actual presidente del Partido Justicialista El Hoyo), quiénes también brindaron su ferviente apoyo a Daniel Cárdenas y su lista. Con todo Cárdenas valoro que la organización del evento fue íntegramente planificada y desarrollada por militantes, vecinos, referentes y familiares de los candidatos.

 “Estoy totalmente agradecido con los compañeros y compañeras y sus familias por el enorme esfuerzo, sacrificio y trabajo que vienen realizando a lo largo de esta campaña y por ocuparse de organizar esta cena sé que la gran mayoría de ellos dejan de lado muchas veces sus actividades cotidianas para acompañarnos”, expuso Cárdenas quien se dirigio hacia sus compañeros, simpatizantes y vecinos en general.

Asimismo, los integrantes de la Lista 1106 A, les queremos agradecer a todas las personas que asistieron, a nuestras familias, nuestros vecinos, los Sres. Intendentes, a los referentes políticos locales; y a todos los militantes, que día a día brindan su tiempo para acompañarnos, a todos ellos MUCHAS GRACIAS, sentencio.

La lista de concejales de Chubut al Frente está integrada por Gisel Cortés, Ariel Szudruk, Silvia Lonegro y Bruno Sartirana. Como suplentes Carolina Bachman, Patricio Valenzuela y Andrea Rocha.


Imágenes gentileza diario Jornada









-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS