"OSTRAS FRESCAS", en El Bolsón

Es la premiada puesta del grupo de experimentación teatral Ósmosis integrado por Mariano Beitía, Luca Schenone y Jorge Gallo. Se presentara en La Casa del bicentenario  el Viernes 11 de Octubre a las 2130hs Bono contribución $200 (reservas al + 54 9 294 4553005).



Ostras Frescas pertenece al dramaturgo porteño Luis Cano, y fue estrenada en el 2002 en el Centro Cultural Ricardo Rojas (Buenos Aires). En Bariloche fue tomada por el grupo local y llevada a escena en el marco de una investigación teatral del Taller de Montaje, dirigido por Mariano Beitía. Fue estrenada en diciembre de 2018 en el Salón el brote y participo con éxito del Festival Primavera Teatral Bariloche. Obra seleccionada para el Festival Provincial de Rio Negro



Algo sobre el argumento

Dos personajes atemporales y surrealistas, Bujarin (Luca Schenone) y Maklakov (Jorge Gallo) esperan en el andén de la estación la llegada del féretro de un importante General.

Durante la espera, los personajes se relacionan a través de vínculos - por momentos desopilantes otros risueños - pero donde subyace el poder.

Los diálogos son extraños y hasta ridículos pero evidencian la sutil existencia de la humanidad y las mentiras que necesitamos para justificar nuestra vida.

Sobre el director

Mariano Beitia es dramaturgo, actor y director. Patos de la Zanja es una de sus obras, en la cual integró el elenco en el estreno del año 2014 en el Teatro La Baita. También se presentó en el Festival Primavera Teatral y en la Fiesta Provincial de 2015 en Gral Roca.

Fue miembro del grupo Improacción, y en el 2016 realizó la puesta de El Diario de un Loco de Nikolai Gogol, con gran cantidad de funciones en la ciudad de San Carlos de Bariloche y El Bolsón. Participó en la Fiesta Provincial de Teatro 2016.

En el año 2017, junto a Dionel Ocampo y con la dirección de Vanina Santoriello interpreta a “Lopecito” en la obra El Amateur de Mauricio Dayub, realizando más de 20 funciones, y se presentó en la Fiesta Provincial de Teatro 2017 en Río Colorado.

En el año 2018 junto a la dirección de Alex Benn interpretó a Tío Vania en Cenizas, una versión del director de la obra de Chejov.

Desde el año pasado dicta talleres de Actuación y Montaje en el Salón Social Junta Vecinal Melipal. En ese marco surge el grupo de teatro Ósmosis. Ostras Frescas de Luis Cano es su primera puesta.

Horario: 21.30 Hs.
Bono contribución: $200.-
Reservas al 2944553005











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS