Roca: encuentros de Superintendencia para analizar el servicio

Vista previa de imagenEl juez del Superior Tribunal de Justicia Sergio Barotto mantuvo varios encuentros de trabajo en Roca y encabezó una nueva reunión de la Superintendencia General de la Segunda Circunscripción.


Junto a la jueza Civil de primera instancia de Roca María del Carmen Villalba, analizó el buen avance del dictado de sentencias en el marco del plan de recupero de expedientes atrasados del Juzgado Civil de Villa Regina. Ante el vencimiento de plazos para fallar que registraba ese organismo, a finales de junio pasado el juez de Superintendencia derivó a la jueza roquense una significativa cantidad de expedientes que, a buen ritmo, se están poniendo al día.

Otra reunión fue con un grupo de abogadas del cuerpo de referencistas de los fueros Civil y Laboral de la Circunscripción, a quienes Barotto explicó personalmente los fundamentos de una reciente resolución del Superior Tribunal de Justicia que rechazó su pedido de recategorización escalafonaria.

De la reunión de Superintendencia participaron el camarista Gustavo Martínez, por el fuero Civil; la camarista María del Carmen Vicente, por el fuero Laboral; la jueza de Garantías Natalia González, por el Foro de Jueces Penales, y el titular de la Oficina Judicial de Roca, Juan Manuel Tartaglia. Entre otros temas referidos a la labor cotidiana de los organismos jurisdiccionales, se aprobó un pedido de cambio de ciudad de un agente de Villa Regina y el pedido de pase entre dos organismos de Roca de otro empleado judicial.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS