Rutas teatrales: “Pillpinto” gira por Comallo, El Bolsón y Bariloche

El programa Rutas Teatrales, organizado por el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte, estará de gira por distintos puntos de la provincia para acercar el teatro a los rionegrinos.


En esta oportunidad, el Grupo Libres de Luis Beltrán, dirigido por Pablo Otazú, brindará el espectáculo teatral denominado Pillpinto (Mariposa Pequeña) que es interpretada por la actriz María Laura Vinaya en Comallo, El Bolsón y Bariloche.

La obra trata de un niño o una niña, viviendo en un mundo de cartón y papel donde su única compañía son sus sueños, sus deseos y un muñeco blanco que sin rostro pareciera tener todos los rostros. En el andar de ese mundo que construye entre juegos inventados, para llenar las muchas ausencias, encontrará una posibilidad de “tener” entre tanta falta.

“Mariposa Pequeña” se presentará el jueves 7 de noviembre, a las 19:30, en el Club atlético independiente de la localidad de Comallo, el viernes 8 de noviembre, a las 11:30, se dará en el Instituto de Formación Docente de El Bolsón y el 9 de noviembre estará, a las 21, en la Escuela Municipal de Arte “La Llave” de San Carlos de Bariloche.

El programa Rutas Teatrales impulsado por el Gobierno de Río Negro a través del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte desde mediados de 2015 ofrece a pequeños municipios y comisiones de fomento, la presentación de un conjunto de espectáculos teatrales rionegrinos, seleccionados en el marco de este proyecto para la realización de giras regionales.

De esta manera el estado rionegrino promueve tanto el acercamiento del teatro a un público que no accede usualmente a estas expresiones artísticas, como la generación de oportunidades de trabajo para artistas y la promoción de sus producciones.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS