Variada oferta cultural en El Bolsón.


La localidad de El Bolsón se erige ya desde hace varios años como una meca cultural en medio de la precordillera, prueba de ello es la gran cantidad de eventos que semana a semana van ocupando los espacios de la casa de la cultura y el bicentenario, ofrecemos a continuación un recuento de las presentaciones que hay programadas para este fin de semana.


En diálogo con noticias del Bolsón la directora de cultura Gisela Guastavino  destacando la presencia este fin de semana de los alumnos del taller de guitarra que se ubica en el camping La Alegría que viajarán al festival de arte y la cultura patagónica denominada La Pasión del Maruchito, el mismo se desarrollará sobre la ruta provincial 71 a 5 km de Aguada Guzmán y será el 19 de octubre desde las 9 de la mañana a las 19 de la tarde con la presencia de los alumnos del taller de guitarra de nuestra localidad.


Más adelante Guastavino revisó la grilla realizando un pormenorizado informe de las actividades a desarrollarse este fin de semana:

Viernes 18
"JORNADA DE CAPACITACIÓN DEL LABORATORIO MIRA DROR"
Presentación del Laboratorio MIRA DROR, laboratorio especialista en Bioneurocosmetica, el día Viernes 18 de octubre en Casa del Bicentenario de El Bolsón. Se hará la presentación de los últimos productos lanzados al mercado de la mano del representante de Bahía Blanca, Ángel Bustos.
La idea es que después del break tengamos un espacio para las profesionales exclusivamente: Dudas, preguntas específicas y todo lo que se quiera consultar.
Horario: 14.00 Hs.

Sábado 19
"AVENTURAS MÁGICAS"
¡Llegan por primera vez a la Comarca "Aventuras Mágicas"!
George Borden y Edssel Magic, magos de la red magos solidarios, presentan un increíble Show de Magia y Ventriloquía.
Dejándonos entrar un ratito en el mundo de la fantasía tanto a grandes como a chicos, desplegando un sinfín de trucos y sorpresas con palomas que aparecerán de globos y otras en la galera.
Horarios: 17.00 Hs
Entrada popular en 2x1: $100.- (obteniendo cupón de descuento en comercios adheridos)

Sábado 19 y Domingo 20
"NIEVE ROJA"
¡Llega el TERROR a El Bolsón!
Nieve Roja ... Primer muestra no competitiva de cortos patagónicos de terror y fantástico en la comarca. Una selección de cortometrajes de realizadores de diversos rincones de la patagonia nos sumergirá en las historias más aterradoras y escalofriantes del sur.
Apto para mayores de 18 años.
Horario: a partir de las 19.00 Hs.
¡Entrada libre y gratuita!












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS