XV CAMPEONATO INFANTIL DE FUTBOL “DADY CERIELDIN” DESAFÍO LAGO ESCONDIDO


Durante los días 12, 13 y 14 de octubre se realizó la 15° Edición del Campeonato Infantil de fútbol Dady Cerieldin, Desafío Lago Escondido, con la participación de quince equipos, presentados por los clubes: UACH Valdivia de Chile, Deportivo y Cultural Lago Puelo, Las Piedritas de Villa La Angostura, Puerto Moreno de Bariloche, Belgrano de Esquel, Independiente de Bariloche y de El Bolsón los clubes Cristal, Torino, Los Nogales y los anfitriones de El Refugio.


Se disputaron 42 partidos de las categorías  2005 Y 2007, los chicos disfrutaron de un fin de semana de mucho fútbol, en un marco festivo y de diversión. El Lago Escondido puso a disposición las canchas, rodeados de un paisaje paradisíaco, los visitantes se alojaron en el polideportivo local, en la Residencia Escolar de Nivel Medio y en residenciales particulares, en la sede del Club recibieron cada noche las cenas preparadas por el grupo de madres del Club El Refugio y los almuerzos se entregaron en el predio de juego.

Además de los trofeos que la organización entrega, se les regaló a cada equipo una foto para que tengan de recuerdo del Campeonato, y el Lago Escondido entregó a las Delegaciones MEJOR CONDUCTA, elegida por los árbitros y fiscalizadores en mesas de control, un premio especial que consistió en 25kgr. de asado. Todos los años se entrega el premio especial para fomentar en los niños y adultos el buen trato, la solidaridad, compañerismo y el respeto.

RESULTADOS:

Categoría 2007: Campeones Club BELGRANO DE ESQUEL, 2do. Club CRISTAL, 3ero. LAS PIEDRITAS Villa La Angostura.

Goleador SEANLUCA FALCON (Belgrano) Valla menos vencida: Club Belgrano

MEJOR CONDUCTA CLUB LOS NOGALES DE EL BOLSON.

Categoría 2005: Campeones Club CRISTAL, 2do. EL REFUGIO, 3eros. PUERTO MORENO (Bche)

Goleador: MATEO GOMEZ de INDEPENDIENTE DE BCHE. Valla menos vencida INDEPENDIENTE DE BARILOCHE

MEJOR CONDUCTA: CLUB PUERTO MORENO DE BARILOCHE.

El Club El Refugio quiere AGRADECER A TODOS LOS QUE HICIERON POSIBLE esta nueva edición.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS